https://www.toursturkey.com/
Turkey Tours 2023/2024, Turkey Tours Packages

Excursión de 2 días a Pamukkale y Éfeso desde Estambul

USD 385

per person
ENQUIRY FORM

Vive la historia y la maravilla natural en nuestro de 2 días por Tours Éfeso y Pamukkale. Explora las antiguas ruinas de Éfeso, maravíllate con la Biblioteca de Celso y el Teatro Romano. Luego, sumérgete en las terrazas de travertino y las aguas termales de Pamukkale. Disfruta de un itinerario cuidadosamente diseñado, con guías expertos que desentrañan los secretos de estos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde la Casa de la Virgen María hasta la Piscina Antigua, cada momento es una conexión con el pasado. Con alojamiento cómodo y transporte seguro, esta experiencia de 2 días es una inmersión completa en la riqueza cultural y natural de Turquía. Reserva ahora para un viaje enriquecedor que combina la grandeza histórica con la belleza escénica, creando recuerdos imborrables de Tours Éfeso y Pamukkale.

  • 2 Days 1 Night
  • Max People : 18
  • Ephesus / Pamukkale

Price

Economic ClassPer Person in RoomSingle Difference
English GuideUSD 385USD +210
Kusadasi Hotel : Istankoy Hotel, Ilayda Hotel or similar hotels
Comfort ClassPer Person in RoomSingle Difference
English GuideUSD 465USD +255
Kusadasi Hotel : Ilayda Avantgarde Hotel, Efe Boutique Hotel, La Vista Boutique Hotel or similar hotels
High ClassPer Person in RoomSingle Difference
English GuideUSD 570USD +310
Kusadasi Hotel : Charisma Deluxe Hotel, Double Tree by Hilton or similar hotels
ENQUIRY FORM

Tour Plan

1
Day 1 : Efeso (Almuerzo incluido)

Excursión de 2 días a Éfeso y Pamukkale desde Estambul

 

Recogida en el hotel por la mañana temprano y traslado al aeropuerto para coger un vuelo a Izmir. Cuando llegue al aeropuerto de Estambul, por favor, acérquese al mostrador para hacer el check-in y recoger su tarjeta de embarque mostrando su pasaporte. Posteriormente deberá dirigirse a la puerta de embarque correspondiente , de acuerdo a la información que aparezca en su tarjeta de embarque, y proceder al embarque. A su llegada al aeropuerto de Izmir, el conductor le recogerá  a la salida de la primera puerta. (Llevará un cartel con su nombre). Visitaremos el Templo de Artemisa que solía ser una de las 7 maravillas del mundo antiguo, la Ciudad Antigua de Éfeso, el Templo de Adriano, la Biblioteca Celsus, el Teatro, Baños turcos y el Puerto Antiguo.

 

A mediodía, comeremos en un restaurante local. Visitaremos  a la Casa donde la Virgen María pasó sus últimos 5 años antes de morir y reconocida como lugar de peregrinación por el Vaticano. Fin del tour, traslado al hotel para pasar la noche.

2
Day 2 : Pamukkale (Desayuno y almuerzo incluidos)

El guía vendrá a recogerle alrededor de las 07:30-08:00 para dirigirnos a Pamukkale e Hierapolis. Pamukkale tiene aguas termales y travertinos, terrazas de minerales de carbonato dejadas por el agua que fluye y refresca. Parecen de  algodón por eso los turcos lo llaman Pamukkale (castillo de algodón en turco). Visitaremos la antigua ciudad de Hierápolis y la Necrópolis, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Este lugar solía ser visitado por la gente para calmar sus dolencias después de la jubilación y también para morir allí. Se puede ver el Sarcófago de Marco Aurelio. Podrá nadar en la piscina de Cleopatra para refrescarse (Opcional)

 

A mediodía, almorzaremos en un restaurante local. Fin del tour, traslado al aeropuerto para coger un vuelo a Estambul. A la llegada, le estará esperando un agente con un cartel con su nombre para trasladarlo al hotel. Fin de nuestro servicio.

 

A tener en cuenta:
Los precios son por persona en habitación doble o triple compartida.
Las personas que viajen solas deberán pagar un  extra.
Los vuelos pueden ser desde el aeropuerto de Istanbul (IST) o Istanbul Sabiha Gokcen(SAW).
Tour de Pamukkale puede ser en inglés si no hay suficientes participantes.

  • Included
  • Excluded

Book Now or Inquire More Information

  
RoomPrice