https://www.toursturkey.com/
Turkey Tours 2023/2024, Turkey Tours Packages

Tour de 4 días por Capadocia Efeso y Pamukkale

USD 790

per person
ENQUIRY FORM

Excursión de 4 días por Turquía. Explora la riqueza histórica y natural de Turquía con nuestro Tour de 4 días por Capadocia, Éfeso y Pamukkale. Adéntrate en los paisajes surrealistas de Capadocia, descubre las antiguas maravillas de Éfeso y relájate en las aguas termales y terrazas de travertino de Pamukkale. Este itinerario te sumergirá en la diversidad cultural y la asombrosa belleza de estos tres destinos imperdibles en un viaje inolvidable de cuatro días.

  • 4 Days 3 Nights
  • Max People : 18
  • Cappadocia / Ephesus / Pamukkale

Price

Economic ClassPer Person in RoomSingle Difference
English GuideUSD 790USD +355
Cappadocia Cave Hotel : Garden Inn Cappadocia, Holiday Cave Hotel, Ascension Cave Hotel or similar hotels
Kusadasi Hotel : Istankoy Hotel, Ilayda Hotel or similar hotels
Comfort ClassPer Person in RoomSingle Difference
English GuideUSD 885USD +480
Cappadocia Cave Hotel : Hera Cave Suites ( Standard), Avilla Cave Hotel, Imperial Cave Hotel, Doors of Cappadocia Hotel or similar hotels
Kusadasi Hotel : Ilayda Avantgarde Hotel, Efe Boutique Hotel, La Vista Boutique Hotel or similar hotels
High ClassPer Person in RoomSingle Difference
English GuideUSD 1080USD +560
Cappadocia Cave Hotel : Hera Cave Suites ( Suite Room ), Imperial Cave Suites ( Suite Room) Yunak Evleri Hotel, Aza Cave Hotel, Kelebek Cave Hotel or similar hotels
Kusadasi Hotel : Charisma Deluxe Hotel, Double Tree by Hilton or similar hotels
ENQUIRY FORM

Tour Plan

1
Day 1 : Norte de Capadocia (Almuerzo incluido)

Recogida en el hotel por la mañana temprano y traslado al aeropuerto para coger un vuelo a Cappadocia. Cuando llegue al aeropuerto de Estambul, por favor, acérquese al mostrador para hacer el check-in y recoger su tarjeta de embarque mostrando su pasaporte. Posteriormente deberá dirigirse a la puerta de embarque correspondiente , de acuerdo a la información que aparezca en su tarjeta de embarque, y proceder al embarque. A su llegada al aeropuerto de Cappadocia, el conductor le recogerá  a la salida de la primera puerta. (Llevará un cartel con su nombre).

 

Empezamos el tour por el Norte de Capadocia. Visitaremos Goreme, tierra de chimeneas de hadas, que cuenta con unas vistas panorámicas espectaculares. El Museo al aire libre cuenta con el mayor monasterio de la región. A continuación, visitaremos Ortahisar, un pueblo típico con su castillo y una cueva para el almacenamiento de alimentos y Pasabag, (Valle de las Chimeneas de Hada), que tiene rocas con forma de seta y las famosas chimeneas con forma de hada. Pasaremos por el valle de la Imaginación, Devrent, donde los animales parecen estar petrificados en las rocas.

 

A mediodía, almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, paseo a orillas del Río Rojo, que es el río más largo de Turquía y visita a un pequeño pueblo muy famoso con sus talleres de cerámica. Aquí, tendrá la oportunidad de ver cómo se hace la cerámica e incluso podrá intentarlo usted mismo si así lo desea. Para finalizar el día, regresaremos al hotel pasando por el Valle del Amor, que tiene unas vistas increíbles. Llegada al hotel, tiempo libre y alojamiento en Capadocia.

2
Day 2 : Sur de Capadocia (Desayuno y almuerzo incluidos)

El paseo en globo opcional por la mañana.

 

Recogida en el hotel alrededor de las 09:30-09:45 por el guía turístico e inicio del Tour para conocer el sur de Capadocia. Visitaremos el castillo de Uchisar, que es la mayor chimenea de hadas, utilizada como fortaleza por muchas civilizaciones. Posteriormente iremos al Valle Rojo y pasaremos por el Valle Rosa, donde podremos explorar las iglesias de roca que salvaron a los primeros cristianos de las persecuciones llevadas a cabo por los romanos. Llegando a la aldea de Cavusin, antiguo asentamiento de la región donde usted podrá ver sus cuevas y las casas construidas en éstas.

 

A mediodía, almorzaremos en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos la ciudad subterránea de Kaymaklı, la más grande de la Capadocia, que fue utilizada por refugiados y personas que huían de las catástrofes.  Desde aquí seguiremos hacia Valle Paloma, que ofrece una bonita vista sobre el Castillo de Uchisar y tiene palomas que aún viven en casas de palomas. La última visita será al Valle de las tres Bellezas que es famoso por sus bodegas y sus impresionantes vistas. Fin del tour, traslado al aeropuerto para coger un vuelo a Izmir. (via Estambul o directo) A la llegada, le estará esperando un agente con un cartel con su nombre para trasladarlo al hotel. Alojamiento en Kusadasi.

 

P.D. Al final de la excursión le ofrecemos a nuestros huéspedes una demostración de alfombras tradicionales hechas a mano. Se ruega a aquellos que no estén interesados, informen al guía turístico.

3
Day 3 : Efeso (Desayuno y almuerzo incluidos)

Después del desayuno en el hotel el guía vendrá a recogerle alrededor de las 09: 00-09: 30 para comenzar la visita a Éfeso. Visitaremos el Templo de Artemisa que solía ser una de las 7 maravillas del mundo antiguo, la Ciudad Antigua de Éfeso, el Templo de Adriano, la Biblioteca Celsus, el Teatro, Baños turcos y el Puerto Antiguo . A mediodía, comeremos en un restaurante local. Visitaremos  a la Casa donde la Virgen María pasó sus últimos 5 años antes de morir y reconocida como lugar de peregrinación por el Vaticano. Fin del tour, traslado al hotel para pasar la noche.

4
Day 4 : Pamukkale (Desayuno y almuerzo incluidos)

El guía vendrá a recogerle alrededor de las 07:30-08:00 para dirigirnos a Pamukkale e Hierapolis. Pamukkale tiene aguas termales y travertinos, terrazas de minerales de carbonato dejadas por el agua que fluye y refresca. Parecen de  algodón por eso los turcos lo llaman Pamukkale (castillo de algodón en turco). Visitaremos la antigua ciudad de Hierápolis y la Necrópolis, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Este lugar solía ser visitado por la gente para calmar sus dolencias después de la jubilación y también para morir allí. Se puede ver el Sarcófago de Marco Aurelio. Podrá nadar en la piscina de Cleopatra para refrescarse (Opcional) A mediodía, almorzaremos en un restaurante local. Fin de la excursión, traslado al aeropuerto para coger un vuelo a Istanbul. A la llegada, le estará esperando un agente con un cartel con su nombre para trasladarlo al hotel. Fin de nuestro servicio.

 

A tener en cuenta:
Los precios son por persona en habitación doble o triple compartida.
Las personas que viajen solas (single rooms) deberán pagar un extra.
Los vuelos pueden ser desde el aeropuerto de Istanbul (IST) o Istanbul Sabiha Gokcen.
Si el paseo en globo quedase cancelado debido a las condiciones meteorológicas, le será totalmente reembolsado.

  • Included
  • Excluded

Book Now or Inquire More Information

  
RoomPrice